Tengo el Blog abandonado

7 May

Tengo el blog abandonado…

y podría poner las típicas excusas…niños, casa, trabajo pero no, lo que realmente me pasa es que tengo poca inspiración. Sigo algunos blogs y veo que la gente que escribe tiene mucha inventiva e imaginación y mi “menda lerenda” últimamente tiene tantas cosas en la cabeza que le queda poco tiempo para pensar.

 

El otro día recibí un mensaje en mi correo alguien que quería participar en mi blog, para mí fue una sorpresa muy agradable ya que hay gente que por casualidad ha pasado por aquí y ha visto que existo.

Tengo una dirección de twitter: @mamade2 con bastantes seguidores o followers (como les llaman por esas dimensiones) en donde me conecto a menudo para leer y algunas veces para escribir algún twit pero sobre todo lo utilizo para informarme y para estar en contacto con otras madres múltiples que hay en la red.

No he hecho publicidad de este blog porque pensaba que hasta que no tuviera unos cuantos posts no interesaría a nadie, pero creo que si no me pongo en ello poco voy a prosperar.

 

Pues a ver, hoy 7 de mayo de 2012 voy a “intentar” contar mis cosas y mis experiencias en este blog y también en el otro que hice y que lo tengo igual http://mamamatriosca.blogspot.it/ que también es mío y voy a publicar exactamente lo mismo.

 

Pues bien, si alguien pasa por aquí que me anime o me diga algo y así me da fuerzas para escribir un poquito más a menudo.

2 comentarios to “Tengo el Blog abandonado”

  1. Somos Múltiples 07/05/2012 a 15:22 #

    Hola! Yo te sigo en Twitter, así conocí tu blog. A veces es difícil inspirarse pero ya verás como lo consigues. Por ejemplo, puedes hacer una lista de las cosas de las que te gustaría hablar, yo empecé así mi blog. Mucho ánimo y que pases una buena semana.

    • mamamatriosca 07/05/2012 a 19:06 #

      Ui! Pues muchas gracias por el consejo. Ha sido leer tu respuesta y ya me entran ganas de empezar una lluvia de ideas. Algo sacaré. Cuando veo tu blog pienso que está tan bien hecho, estructurado y explicado que será dificilísimo hacer el mîo la mitad de lo interesante. En fin, me pongo manos a la obra.

Responder

